Dificultad para embarazarme

Te cuento mis historia para que comprendas mi casa, soy una mujer de 23 años mi esposo tiene 25 años de edad, tenemos dos años de casados y no nos podemos embarazar, al inicio me salia elevada la prolactina, actualmente me sale controlada, me hicieron mi primera inseminación hace dos meses y parece que no fuinciono, actualmente me encuentro preparándome para mi segunda inseminación ayer tuve mi monitoreo y mi gine me comenta que al parecer traigo hiperestimulados los ovarios la prox. Semana me realizara otro monitoreo mi duda es ¿qué posibilidades tengo de quedar embarazada si tengo hiperestimulación? Y cuales son los riesgos.

1 respuesta

Respuesta
Cuando hay hiperestimulación es posible que existan varios folículos grandes y que pueda producirse una ovulación múltiple, es decir varios óvulos en el mejor de los casos. Las complicaciones pueden ser que si no se rompen los folículos puedan formarse quistes y estos dar dolores en el vientre bajo, de ahí que es importante que sea bien vigilada para evitar que se formen quistes de mayor tamaño. Las posibilidades en su caso de ovular pueden ser hasta de un 85% y las de concebir pueden ser cercanas a un 20-30% por lo que tiene que tener mucha confianza.
Animo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Hola te escribo para agradecer que me hayas contestado mi pregunta de manera tan rápida ya que esto es verdaderemente muy importante para mi, también aprovecho para hacerte una nueva pregunta, la vez pasada te comente que me acababan de detectar hiperestimulación ovárica, pues te expli mi menstruación fue el día 17 de junio por lo que se supone el día 30 me hicieron monitoreo ya que hera mi día de ovulación, el dr. me comento que tenia 7 foliculas grandes y los demás eran pequeños me recomendó que no tuviera relaciones para evitar un embarazo múltiple, dos días después el día 3 de julio para ser exactos me realizo otro monitoreo me comento que me quedaban tres folículos grandes que ya podía buscar el embarazo, por lo que tuve relaciones (después de esta me quede muy adolorida como un cólico muy fuerte que no me permitía ni moverme) ese mismo día, el día 5 y 7. hoy acudí a mi ultima consulta me comenta que dos folículos se hicieron quistes por lo que me imagino que solamente se reventó uno ¿mi pregunta es podría haber quedado embarazada y que porcentaje tengo de posibilidad? Te agradezco mucho de corazón tus atenciones, espero puedas contestarme lo más pronto posible