Una duda

Hola, bueno es que tneog una duda, hace como 4 meses empecé a tomarme las pastillas yasminiq y pues en ese momento mi novio dejo de usar condón. El nunca había tenido relaciones sin preservativo entonces quería saber si es realmente necesario que use preservativo o si solo con las pastillas esta bien; no por el riesgo de embarazo porque yo se que con las pastillas es suficiente pero por enfermedades o algo así. Somos una pareja estable.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novio y tu sois fieles y no tiene relaciones con nadie más, las enfermedades son nulas, no tienen porque contagiarse.