Hola.. Tengo una duda!

Hola! Tengo una duda sobre anticonceptivos, empecé el cuarto paquete hace dos semanas las empecé a tomar a las 9pm pero las pastillas siguientes las tomo una o dos horas después.. ¿esto bajaría la eficacia de la pastilla? ¿Osea debería usar una protección adicional para tener relaciones? Espero que puedas ayudarme muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas es mejor tomarlas siempre a la misma hora, pero sino es así, siempre que se tome antes de las 12 horas posteriores, el medicamento sigue funcionando. No obstante no te acostumbre a variar las horas y tomalas siempre dentrodel mismo horario.