Infección Vaginal

Hola DR.
No se si recuerde mi caso la cuestión es que tuve relaciones el 13 de junio 2 días antes de mi periodo que empezó el 15 de junio.
El día que finalizaba mi periodo (21 junio) tuve relaciones, las 2 ocasiones nos protegimos con condón, pero de esta ultima presente mucha comezón el día posterior en mi vagina compre unos óvulos de vagitrol v y tome capsulas de metronidazol 1 c/12 horas por 5 días pero la comezón no se me quito.
Así que como ud me recomendó fui al medico, me reviso y me dijo que no tenia nada grave me receto femisan tabletas llevo 2 días con ellas y hoy amanecí con un leve sangrado ayer me dolían mis ovarios como en mi periodo y estoy asustada porque estoy a mitad de mi ciclo (normalmente es de 32-38 días) y no se si sea normal o que provoco el sangrado, le llame al medico y dijo que era normal por la infección que me siguiera aplicando las tabletas pero como que el medico desde la consulta no me dio confianza, ¿ayúdeme qué hago?... ¿Es normal?... ¿Me sigo aplicando el medicamento?... Estoy asustada...
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que haga lo que su médico le dice, porque usted debe saber que yo no puedo venir a quitar un tratamiento que el le dejo ya que el la examinó. Si el sangrado es ligero continué su tratamiento y espere. Es bien importante para uno de médico que el paciente crea en su tratamiento y sólo queda en su caso terminar el tratamiento. Dele el beneficio de la prueba terapéutica y le irá bien.
Tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/  http://edsongcano.wordpress.com/
Ok Dr. voy a terminar mi tratamiento, solo diga por favor si es normal este sangrado, o a que se debe pues no se si trata de un adelanto de mi periodo o sea por el medicamento, el día de hoy note en la tolla que se ve como tierra o arenilla y se funde con la sangre (¿yo supongo que es el medicamento disuelto o no?)
Muchas gracias, por toda su ayuda.
Como está recibiendo tratamiento puede ser por el mismo y por eso es importante terminar el tratamiento y ya después esperar a ver si desaparece que estoy seguro que así será.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/  http://edsongcano.wordpress.com/