Calcificación en cuello del útero!

Mi nombre es Adrián y el motivo de mi consulta es que mi mujer se realizo una ecografía debido a que estuvo 2 semanas con perdidas(la doctora al indicarle la ecografía nos dijo que se podía deber a las pastillas anticonceptivas que tomaba mientras amamantaba a la nena y al dejar de darle el pecho las pastillas dejaban de hacer efecto y se producía un cambio hormonal y por ese motivo venia el sangrado.) La beba nació hace cuatro meses(parto natural.) En esta eco le salio según la ecografa una calcificación en el cuello del útero. A la doctora de ella no la podemos ubicar hasta dentro de 15 días ya que está de vacaciones! ¿Nos deberíamos preocupar e ir a un ginecólogo lo antes posible? A mi mujer le realizaron hace unos 7 años una extirpación de un ovario ya que tenia un tumor benigno! Su edad es de 35. Nos ayudarías mucho con tu respuesta así nos quedamos tranquilos.

1 Respuesta

Respuesta
Esa calcificación del cuello uterino es para ser estudiada pero tranquilamente por lo que yo en lo personal considero que pueden esperar cuando regrese su médico tratante y evalúe este diagnóstico y pueda tratarlo o pedir más estudios como una ecografía endovaginal y papanicolaou.
Mi consejo concreto es esperen a su médico.
Dr. Gyneco4
Bien, esperaremos su regreso! ¿Pero nos debemos preocupar? ¿Es un mal síntoma a pesar de que puede ser o no eliminado? Saludos!
Recuerde que el ultrasonido sólo da imágenes y por regla general uno no trata imágenes, trata al paciente y por lo mismo deben quedarse tranquilos.
Que este bien
Dr. Gyneco4