Ganglio dentro de la vagina

Respecto a la bolita que tengo, hoy fui a el ginecólogo y después de una revisión me comento que era un ganglio, me tomo muestras para el papanicolao, me pidió que si tenia temperatura le llamara, es malo esto del ganglio y por que me dijo lo de la temperatura, a que se debe que tengas ganglios, me comento que era por una infección, quiero conocer más del tema, para saber que haré, me puede ayudar por favor, la verdad es que aun tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe, ganglios tenemos en todas las partes del cuerpo menos en el cerebro, por lo que cualquier proceso infeccioso o inflamatorio puede dar adenopatías que no es más que ganglios inflamados.
Mientras obtiene el resultado de papanicolaou tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y esto bajará la inflamación del ganglio.
Lo de la fiebre es sólo por control ya que si existe orienta más a una infección.
Tranquila
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Me recetaron ibuprofeno 400 1 capsula cada 8 horas, esperare que pasen los 3 días, gracias por respuesta me ayudo mucho a tranquilizarme. Gracias de nuevo por su tiempo y por pasarme su blog, que comencé a leer y me pareció interesante.