El día 25 de junio tome plan b, y el sábado tuve manchas marrones

Hola necesito que me ayuden el día jueves 25 de junio tome plan b, y el sábado tuve manchas marrones, después el domingo en la noche empecé a sangrar, he estado sangrando todavía y es fuerte el sangrado como si fuera la menstruación (pero la menstruación no me toca todavía, me toca que me venga como el 17 de julio). ¿He leído que es un "side effect" pero estoy preocupada porque también voto cuabulos ayudenme por favor también quiero saber por cuanto tiempo más o menos me va a durar el sangrado? Hola necesito que me ayuden el día jueves 25 de junio tome plan b, y el sábado tuve manchas marrones, después el domingo en la noche empecé a sangrar, he estado sangrando todavía y es fuerte el sangrado como si fuera la menstruación (pero la menstruación no me toca todavía, me toca que me venga como el 17 de julio). ¿He leído que es un "side effect" pero estoy preocupada porque también voto cuabulos ayudenme por favor también quiero saber por cuanto tiempo más o menos me va a durar el sangrado?

1 respuesta

Respuesta
Querida Vanessa1230, es normal que presentes este sangrado que en realidad es tu menstruación que se adelanto considerablemente debido a este anticonceptivo de emergencia que has tomado, es más común presentar un sangrado ligero, pero de igual forma es normal presentar un sangrado abundante aun con la presencia de coágulos sin producir ningún problema a tu organismo, por el cual quedate tranquila y espera que termine el sangrado como si la menstruación hubiera venido cuando debía, para la menstruación que esperabas el 17 de julio, ahora la tendrás que esperarla para los días que has comenzando a tener este sangrado abundante, muchos salidos!