Tercera vez uso de pae

Hola buen día!
Mi caso es que tomé pastilla de emergencia por tercera ocasión, cosa que es un gran error, mi doctora me dijo que no era necesaria porque mi cuerpo era una guerra de hormonas y que eso era muy perjudicial, sin embargo por la desesperación acudí a su uso como lo dije por tercera ocasión.
Mi ultima menstruación sin pastillas fue del 19 al 24 de abril
La primera vez fue el 27 de abril y el sangrado me llegó del 2 al 7 del mismo mes
La segunda vez fue el 19 de mayo y el sangrado fue bastante me llegó del 28 de mayo al 8 de junio terminando solo con manchado.
Ahora el 11 de junio después de 3 días de haber menstruado volví a tener relaciones sin protección y la tomé el 13 de junio la primera y 12 horas después la segunda. Ya para el 19 comencé a sangrar y terminé el 22 fue algo abundante.
Como ve muy seguido todo, por lo que mi duda es la siguiente ¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada?, ¿Cree qué haya un embarazo en mi caso después de los datos que le di?, ¿El sangrado descarta el embarazo?
Agradeceré de todo corazón sus respuestas.
Respuesta
Pues si ya te lo ha dicho la medico, no se porque lo haces, hay que ser más conscientes sobre esas actuaciones, tu cuerpo no esta limpio de tanta hormona y al final te vas a perjudicar a ti misma, además que no cuesta nada usr el preservativo, es un momento y evitas todas estas cosas que te pasan ahora.
Pues, una vez producido el sangrado ya esta visto que no es un embarazo, por lo que eso queda descartado totalmente, es decir, NO hay posibilidades de embarazo.
No tienes más que esperar a tu periodo y evitar tomar más pastillas del día después.
Suerte y muchos ánimos