Duda sobre embarazo y test de orina

Hola e lido algunas de tus respuestas y me parece que conoces mucho sobre el tema que te voy a preguntar.
Resulta que tuve sexo con ropa interior con mi novio el 6 de junio pero cayo algo de semen y liquido preseminal en mi vagina y yo estaba muy húmeda pero yo tenia ropa interior mis periodos de enero para acá son de 30 días mi ultima regla fue del 21 al 26 de mayo y el sexo fue el 6 de junio única vez no tengo mareos ni nauseas ni sueño ni dolor de senos solo un poco de cólicos en el vientre y a veces dolor de piernas pensé en embarazo y me hice un test casero el 28 de junio con la primera orina de la mañana siguiendo todas las instrucciones y me salio negativo tu que opinas habrá o no habrá embarazo..

1 respuesta

Respuesta
Querida Kalya, no te preocupes porque no estas embarazada, primero que todo porque te encontrabas en un ciclo infértil a demás que hubo la ropa interior por medio aun si ocurrió la eyaculación sobre tu ropa interior, por el cual quedate tranquila y espera la regla, de igual modo ya presentas los síntomas característicos de la menstruación que esta por venir como los dolores de piernas y los cólicos, ok.
Muchas gracias me siento mejor y quiero que sepas que eres una de los expertos que contestan rápida y calidamente ademas que sabes explicar, gracias de nuevo.