¿Puedo quedarme embarazad si tuve mi primera relación sexual sin protección pero no fue total?

Hola,,, buenas tardes...!
Soy nueva tngoo 17 años y mi caso es el siguiente,,, según mi ciclo me tenia que bajar el día 20 de mayo,,, la cual no se presento,,, tuve relaciones POR PRIMERA VEZ sin protección el día 22 de junio, la penetración no fue total pero si hubo kntacto de genitales... Me tome la pastilla del día siiguientee pero aun así stoi muy inquieta e insegura de que pueda haber un embarazo... ¿me gustaría que me dijera la posibilidad que tuviera de quedar embarazada? :S porfavoor! Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Tiink27, la verdad la probabilidad de embarazo en tu caso es baja porque no porque ya presentabas un atraso menstrual, pero de igual forma has tenido relaciones sin protección y has usando la píldora que seguramente ha evitado la posibilidad aun si era mínima de que quedaras embarazada, donde yo en lo personal no refiriéndome a la posibilidad de embarazo que es nula, pero si refiriéndome a el atraso que visites a tu ginecólogo para saber la causa de este atraso, si es debido a un cambio hormonal debido a la edad, la falta de alguna hormona, quistes presentes en tus ovarios, etc, por el cual es bueno visitarlo por un control que nunca esta demás y mucho más ahora que comienzas a tener relaciones a demás hables con el mismo así te manda un anticonceptivo para evitar el embarazo no deseado y claro para evitar el uso de la píldora de emergencia que no se debe abusar de ella, usa siempre el preservativo si no usas otro método ok, besos y suerte!
Muchas Gracias por su respuesta!
Me pareció muy buena,,, ademas gracias por su rekomendacion de ir al medico lo tomare muy en cuenta,! Seguiré en contacto con usted por cualquier duda!
ok,! otra vezz,,,miiL Graciasss!