Retraso en mi menstruación ¿Será debido a las pastillas anticonceptivas o a un embarazo?

Hola de nuevo una disculpa por molestarte de nuevo con otrra pregunta.
Hace días te pregunte sobre la pastilla del días siguiente que tome el pasado 15 de junio después de mantener relaciones sin protección el dai 20 de mi periodo osea el 14 de junio y hasta la fecha no he tenido mi menstruación siendo que debió llegar el 22 o 23 de junio, pero hoy me estaba preguntando. El mes pasado tuve un retraso también de aproximadamente más deuna semana en mi perido y me recetaron pastillas provera para que me vivniera mi menstruación, ¿mi pregunta es si las pastillas provera no habrán movido o cambiado mi ovuacion o mi periodo de alguna manera?, porque debido al día en que me tome la pastilla del día siguiente me extreaña que no halla llegado mi regla, ¿sera qué tengo que ersperar más par aque llegue mi relga? ¿Es normal? ¿O tal vez existe la posibilidad de estar embarazada?
Un saludo y espero tu respuesta amis dudas

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no te preocupes no es ninguna molestia..., ahora por tus dudas sobre la píldora de emergencia, seguramente te lo había comentado es la responsable del atraso menstrual que experimentas ahora donde debes esperar de 1 a 3 semanas para que comiences a menstruar, claro esta elimando la idea de un embarazo y alejando tus miedos lo más lejos posible para evitar que el atraso sea aun mayor debido a tus nervios y miedos, por el cual mi consejo es esperar y basta, no tomes por tu cuenta las pastillas provera para evitar un descontrol hormonal más intenso, fuera diferente si presentabas el atraso de manera normal descartando el embarazo como tu mes anterior que tomaste las pastillas provera, en este caso es diferente porque has tomando la píldora de emergencia por el cual quedate tranquila y espera el sangrado ok, besos y suerte!
Hola
muchas gracias por tu respuestas y pues is tenias razón y hace dos días llego mi regla otra ves no se atraso mucho así es que supongo que todo sigue normal :)
Besos chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas