¿Podría estar embarazada?

Mi novio y yo casi hacíamos el amor, ¿estábamos solo en ropa interior mmm la verdad no sé si el eyaculó mmm y bueno no se si esto sirva mmm iba terminando mi periodo mmm existe la posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Después del periodo no ovulas, a si que es muy raro que estés embarazada. Pero si a eyaculao seria muy raro que quedaras en estado, pero muy raro ya que lo normal seria en la ovulación mientras tanto no.
Mira yo inicié mi periodo el día 22 y terminé el 24 mmm a mi me dura muy poco la regla mmm pero el me dijo que estaba mojado! ¿La verdad yo soy nueva en esto y pues no entiendo mucho mmmmm si uso la ropa interior mmm y el eyaculara mmm quedaría embarazada?
SEGURO QUE NO ESTAS EMBARAZADA, para ello el tiene que eyacular bien dentro, O SEA, PENETRAR. Ademas como te dije antes los días no coinciden con tu ovulación, mira en el google las calculadoras de ovulación que hay, te explicas lo que haces para saber los días de ovulación que son los días que te puedes quedar en estado con más probabilidad. Ah! Y las pastillas anticonceptivas van muy bien para no quedar en estado, preguntale a tu medico, o también podéis usas peservatibos, que es lo más aconsejable para no contagiar ninguna enfermedad
Dime si tienes otra duda, si no puntúame.