¿Es fiable al 100% el test de orina para conocer si estas embarazada?

EL test de embarazo de orina, ¿es fiable al 100%? Lo digo porque me explico una enfermera que no todas las mujeres concentramos la misma cantidad ni con la misma rapidez la hormona del embarazo.Realize un test hoy mismo que dio negativo(mi regla debía haber bajado entre el 16 y el 20, pero el 18 tuve una relación la cual creo que me quedo un poquito de liquido dentro, aunque el dijo que no y me confíe)
Estoy preocupada porque nunca se me retrasa tanto, y la tengo hace 11 años.
No tengo dolor de pechos algo muy carazteristico en mis periodos, ni dolor de ovarios..
Me siento con golpes de cansancio a veces, con más ganas de orinar que antes y con el abdomen hinchado.. Pero los pechos no me molestan.
¿La prueba de sangre es igual que la de orina? ¿O puede detectar mejor las hormonas?
¿Puede ser que por tanto orina mi orina este demasiado diluida?
Bueno no se a ver que pasa quizás sea demasiado pronto en mi caso para realizar la prueba, aunque con una ecografía podría ser detectado mucho mejor, ¿no?
Bueno gracias!
Respuesta
Si dices que te quedo un poco de semen el día 18, lo más probable es que no estés embarazada, a ver, tendrías que haber tenido relaciones el día 5 aproximadamente, o sea, 15 días antes de la regla, que es cuando se ovula. Y lo de los síntomas, mira lo de los síntomas seguro que es algo psicológico, me paso a mi este mes, de verdad, he empezado con la búsqueda de mi bb, y se me retraso el periodo 3 días, y soy super regular, me note mareos, cansancio, orinaba más! Y me lleve la sorpresa de que me vino el periodo.
Bueno pero para que te quedes más tranquila te puedes hacer el análisis por sangre, eso te dirá si estas o no, la sangre lleva esa ormona desde el primer día..
Muchos besos, y cuidate guapa!
Muchas gracias yo también pienso que es algo más bien psicológico.. ¿Me quitare la preocupación ya porque así voy mal jej Lo del análisis de sangre supongo que no lo harán en la farmacia?
Gracias, intentare no preocuparme pero es difícil.. No entiendo como va todo esto del periodo de evolución y esas cosas así que no se ojala si no es un embarazo no sea más que puro estrés. Mil gracias por la brevedad! Muxus
Ah! Que no te dije! Que la emfermera tiene razón, los test de embarazos pueden dar falsos negativos, pero nunca falsos positivos
Si no tienes ninguna otra duda que te pueda ayudar, pues puntúame.
puntúame!