¿Podría ser embarazo?

Hola de nuevo, disculpa que te invada de preguntas tan frecuentemente, ¿pero sabes?, te has convertido en mi experta favorita, pues en verdad tus respuestas me han dejado siempre más tranquila, y mira que le eh enviado otras preguntas a otros, pero nadie como tú. Mil gracias por tus consejos y apoyo!
Sucede que como te había comentado anteriormente, he tenido ascos, pinchazos en los pechos, mucho sueño y a la fecha continúo con el flujo que te comenté.
Había estado algo emocionada pensado que quizás lo logramos, pero hace 2 días comencé a sentir unos pequeños coliquitos como si me fuera a bajar la regla, lo cual me ha desanimado un poco pensando que así fuera.
Cabe mencionar que la primera vez que me embaracé (cuando tuve el aborto), juraba que no lo estaba pues sentí lo mismo, cólicos pero más intensos, y resulta que sí estaba embarazada, de hecho me hice el test a los 7 días de retraso porque sentía que en cualquier momento me vendría la regla.
Entonces pues no sé, ¿en verdad los cólicos pueden ser síntomas también de embarazo?, ¿Aun tengo esperanzas?
Por favor, ayudame a resolver esta duda que me ha tenido un poco desilusionada.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad me das los ánimos de continuar ayudando a las personas que tienen tantas dudas como tu, gracias de verdad...
Ahora querida amiga, si es normal para muchas mujeres como tu o como yo que hemos sentidos estos cólicos o sensación como si estuviéramos por menstruar, esto es normal y es debido a que el útero comienza a crecer a pesar que el embrión es diminuto, pero de igual forma el útero comienza a crear el hogar temporaneo de este embrión en crecimiento por el cual muchas mujeres tienen estas sensaciones que se consideran normales, por tu aborto pasado y los cólicos la verdad solo fue una considencia que perdieras el embarazo porque estos cólicos no tienen nada que ver con la perdida que tuviste ok, de igual forma ya presentas el atraso menstrual a los 3 días o más del mismo has un test de orina con la primera del día preferiblemente o mejor aun un examen en sangre beta cuantitativa en ayunas, así tendrás un resultado seguro al 100% y así de una vez saber en que semana te encuentras de embarazo, espero que sea así ok, de igual forma mantente normal no te animes hasta no saber el resultado para no pasar por una desilusión demasiado fuerte, comienza o continua tomando el ácido fólico para que tu cuerpo se nutra como debe, besos y luego me comentas que ha pasado!
Como siempre.. MIL GRACIAS... eres sensacional.
Creo que tienes razón, debo de estar normal, y pensaré en los 2 posibles resultados, como dices, no quiero desilusionarme. Pero mientras tanto seguiré cuidándome como me lo has indicado, con el ácido fólico principalmente, y a ver qué pasa. Sigo teniendo esperanzas y mucha fe en Dios de que pudiera ser.
Por ahora, sólo me queda esperar, digo, si ya esperé tanto luego de mi aborto que fue un gran golpe, que no pueda esperar unos días más.
Ya te estaré contando qué ha pasado, espero que sea lo mejor.
Hasta pronto, y muchas pero muchas gracias de todo corazón. Cuidate mucho y que tengas un excelente fin de semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas