Embarazo sin tener relaciones

Hola bueno a lo mejor es un poco estúpido lo que te voy a contar pero necesito que me aclaren esto por fa ase más o menos 1 mes y algo tuve un revolcon fue así como tener relaciones pero con ropa y la verdad es que cuando me di cuenta tenia mi pantalón mojado y la verdad yo no he tenido relaciones nunca pero,,, si¡ Tengo un atrazo y por eso me preocupa esto,, laverdad soy muy irregular en mi regla no tengo fechas pero estoy preocupada,,,,, ¿puedo quedar embarazada con esto que paso? Sin tener relaciones ya que no hubo penetración ni contactos solo fue con ropa ... Pero el solo echo de haberme mojado me da susto te pido que me ayudes ya que tengo un atrzo y emesto me causa miedo,,,,, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), te lo explicare de la forma más sencilla que existe, mientras no allá ocurrido la penetración y la eyaculación en la vagina sin la protección, no existe riesgo de embarazo, por un faje como dicen muchas chicas o la masturbación con ropa no existe peligro de embarazo, aun si tu pantalón estaba mojado como dices que seguramente era mojado por ti, por tu lubrificante natural al momento de la excitación, aun si tu pareja eyaculaba arriba de tu vientre no podría haber peligro de embarazo por el cual quedate tranquila y visita a tu ginecólogo para que te mande las píldoras anticonceptivas para regular tus ciclos y tenerlos cada 28 días, con una duración y cantidad normal, a demás que podrás protegerte de un embarazo no deseado, pero si por miedo o pena no deseas ir con tu medico tu por tu propia voluntad puedes comenzar a tomar las píldoras, ok, aun si no tienes relaciones, toma la píldora por 3 meses como mínimo para que tu ciclo se regule, comienza a tomarla el primer día de la menstruación y los siguientes días a la misma hora sin olvidar ninguna, por alguna marca te aconsejo la Diane o Yasmin que la dosis de la misma es baja y no te producirá sensaciones extremas solo suaves, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas