He tenido una faja con mi novio y no me baja la regla ¿Corro riesgo de embarazo?

Lo que pasa es que estoy muy preocupada porque aun no me viene mi regla no he tenido relaciones sexuales pero si un faja con mi novio pero los dos teníamos ropa pantalón y ropa interior me tenia que haber llegado hace 3 días y aun no me llega estoy mur nerviosa y también muy preocupada ayuda por favor es posible que esto se deba a lo que paso con mi novio y yo

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración y eyaculación, ambos, no hay posibilidad de embarazo, si solo tuviste un faje y fue con ropa no hubo penetración, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de embarazo.
El retraso puede ser causado por un desajuste hormonal.
Gracias aunque el estuviera mojado y es que e pasado sías con mucho dolor como cólicos pero nada que me baja que sera
Puede ser una inflamación, una alergia o un desajuste hormonal, te recomuendo que acudas con tu médico para una valoración.
Pero entonces no debo de estar preocupada por lo que te pregunte por las consecuencias de tener un rose con ropa y que lo de mi regla es porque tal vez tenga un desorden o por lo estresada que xtoy
Si no hubo penetración y eyaculación, ambos, no hay posibilidad de embarazo