Patector

Hola.. Bueno antes que nada espero puedan responderme con certeza lo más pronto posible ... Gracias, el caso es que mi novia se inyecto el patector nf, ella me contó que el ginecólogo le dijo que era la adecuada para ella por que era menos la dosis de hormonas que había una para jóvenes y otra más fuerte para mayores... Ella se inyecto el patector exactamente 5 días después de haber iniciado su regla tal como le dijo el ginecólogo... La inyección fue puesta el 8 de junio .. Lo que paso es que hoy mi novia y yo tuvimos relaciones con y sin protección la primera vez yo eyacule en el condón... Pero después volvimos a tener relaciones y ahora si lo hicimos sin protección y según yo salí antes de eyacular pero no estoy seguro ella espantada vio una secreción blanca pero no se si sea su lubricación... Quisiera saber si existe riesgo de embarazo o no... Repito no se si no salí antes de eyacular... ¿si no fuera así y si eyacule dentro de ella es posible que este embarazada?. ¿Qué se puede hacer?... Agradecería su respuesta inmediata

1 Respuesta

Respuesta
DILE A TU NOVIA QUE VAYA AL DOCTOR PARA checar si esta embarazada o no y es normal que ella aya visto tu eyaculación así que cuando tengan relaciones usen procteccion