Retraso!

Hola buen día! Mi problema es el siguiente tuve relaciones sexuales el día 15 y al siguiente día tome porstinor2, ese mismo día igualmente tuve relaciones pero con condón, el problema es que me tenia que bajar el 18 y no me bajo y esto me preocupa ya que soy muy regular, ¿estaré embarazada? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Clabc, si has tenido relaciones el día 15, sabiendo que bajaría el día 18, no era necesario tomar la píldora de emergencia aun si tu pareja había eyaculado dentro de la vagina sin protección, es decir no existía peligro de embarazo porque para estas fechas te encontrabas en un ciclo infértil, es decir ya la ovulación había pasado, de igual forma al tomar la píldora de emergencia se produce siempre en cada mujer el atraso menstrual no debido a un embarazo por el cual puedes estar tranquila, este atraso es debido a la píldora por el cual deberás esperar de 1 a 2 semanas para que comiences a menstruar siempre manteniendo la calma, estando tranquila y sin estrés para evitar que el atraso sea mayor debido a tus nervios, ok, espero haberte ayudado y recuerda siempre usar la protección para evitar la píldora de emergencia por lo tanto así poder estar más tranquila ok, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas