Duda de posible embarazo

Sucede que mi ultima mes fue del 24-29 demayo... El 30 tuve relaciones dos veces, se supone que el 29 de mayo ya había terminado mi menstruación... Porque me revise y ya nda de sangre... Lo malo es que no nos cuidamos (iresponsable de ambas partes, pero bueno). Eso si, cuando tuve relaciones el 29, cuando me fuia al baño, me note un poquitín de sangre casi nada y así me estuvo saliendo por dos más que recuerde, no se si fue por el movimiento de la relación o porque como recién acaba de terminar mi mes... ¿o no se si puedas explicarme ese detalle...?
Ahora el 20 de junio se supone tendría que venir mi mes... Y nada ya llevo tres días esperando.. Soy exacta en cuanto a mis ciclos, 28 días y me viene... Realmente estoy asustada y muy preocupada porque hasta ya siento mareos, ganas de vomitar, no se si estoy paranoica... Pero pero pues un retraso espanta...
Espero me puedas ayudar y responder lo más pronto... Y gracias por leerme... También he de decirte que siempre me das respuestas acertadas ehh... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), los síntomas que presentas actualmente créeme, son síntomas psicológicos y no debidos a un embarazo, porque para el día que has tenido relaciones te encontrabas en un día infértil, aun si tu pareja eyaculaba en tu vagina seria muy difícil que pudieras quedarte embarazada, por el cual te aconsejo de estar tranquila y esperar tu menstruación que seguramente se ha atrasado por tantos nervios y estrés que presentas, si estas tranquila y entiendes que no puedes quedarte embarazada para el día que has tenido relaciones, estoy segura que comenzaras a menstruar tranquilamente, por el cual mucha calma y paciencia para que baje ok. Por el manchado que has continuado a tener el día 29, yo opino que es más debido los restos de la menstruación que has tenido, ya que es normal dejar de manchar y luego de las horas o de la relaciones sexuales comiences a manchar nuevamente por esto no te preocupes ok, muchos saludos y suerte!
Muchas gracias por haberme respondido y bueno me vino el 22 de junio (hace 2 días), así que ya mucho más tranquila!... y si estaba algo asustada pero bueno. Pero mi pregunta ahora es, el retraso que de seguramente fue por nervios o por las relaciones... ¿o por ambas cosas?
tambien, podria decirme que dias realmente son infertiles y cuales son fertiles, porque realmente varia mucho las respuestas...???? y otra pregunta si mis ciclos son de 28-29 seria regular???? y si podria aplicar lo de los dias fertiles e infertiles???....
Gracias...
Querida amiga, me alegro mucho que estés más tranquila, ahora por el atraso esto puede variar, pero seguramente es debida a los nervios que tenias y no a la relación sexual en si ok.
El ser de 28 a 29 días se considera un ciclo regular, para saber los días fértiles te ayudarte a entenderlos tomando como primer día de menstruación el día 22 de junio, es decir cuando te comenzó a venir ok.
1er dia de la menstruacion, hasta dia 9 del ciclo (Mujer Infertil, en tu caso 22 de junio, hasta 30 de julio)
Día 10 del ciclo hasta día 19 del ciclo (Mujer fértil, en tu caso día 1 de julio hasta día 9 de julio, donde la posible ovulación puede ocurrir los días 2 de julio hasta el 6 de julio, debes evitar estos días sin la protección)
Día 20 del ciclo, hasta día 28 o 29 del ciclo (Mujer Infértil, en tu caso, 10 de julio, hasta 18 o 19 de julio, que comenzarías a menstruar nuevamente), espero haberte ayudado y recuerda siempre usar la protección, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas