Duda de posible embarazo
Sucede que mi ultima mes fue del 24-29 demayo... El 30 tuve relaciones dos veces, se supone que el 29 de mayo ya había terminado mi menstruación... Porque me revise y ya nda de sangre... Lo malo es que no nos cuidamos (iresponsable de ambas partes, pero bueno). Eso si, cuando tuve relaciones el 29, cuando me fuia al baño, me note un poquitín de sangre casi nada y así me estuvo saliendo por dos más que recuerde, no se si fue por el movimiento de la relación o porque como recién acaba de terminar mi mes... ¿o no se si puedas explicarme ese detalle...?
Ahora el 20 de junio se supone tendría que venir mi mes... Y nada ya llevo tres días esperando.. Soy exacta en cuanto a mis ciclos, 28 días y me viene... Realmente estoy asustada y muy preocupada porque hasta ya siento mareos, ganas de vomitar, no se si estoy paranoica... Pero pero pues un retraso espanta...
Espero me puedas ayudar y responder lo más pronto... Y gracias por leerme... También he de decirte que siempre me das respuestas acertadas ehh... Gracias!
Ahora el 20 de junio se supone tendría que venir mi mes... Y nada ya llevo tres días esperando.. Soy exacta en cuanto a mis ciclos, 28 días y me viene... Realmente estoy asustada y muy preocupada porque hasta ya siento mareos, ganas de vomitar, no se si estoy paranoica... Pero pero pues un retraso espanta...
Espero me puedas ayudar y responder lo más pronto... Y gracias por leerme... También he de decirte que siempre me das respuestas acertadas ehh... Gracias!
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1