Pastillas gynovin..75/20 mcg

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas por 1ra vez, gynovin.. Las tome desde el primer día de mi regla ..
El sábado fue mi pastilla numero 7, y el domingo ya mantuve relaciones con mi novio sin ninguna protección adicional, mmm puedo quedar embarazada, ¿ya estoy protegida con los 7 días antes que me la tome? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si te la tomaste el primer día de la menstruación no hay problema porque desde ese primer día ya esta haciendo efecto, así que tranquila.