Retraso de 11 días y píldora del sida siguiente

Hola, mi novia tiene un retraso de 11 días, la menstruación debió llegarle el 10 de junio, a los 3 días de retraso se hizo una prueba de sangre, la cual salió negativa, a los 5 días una de orina, la cual también salió negativa y a los 9 días de retraso un análisis de sangre que también salió negativo, tras esta prueba nos aliviamos pues aun no queremos tener hijos.
Como estábamos seguros que no estaba embarazada, tuvimos relaciones sin protección el noveno día de retraso y eyaculé adentro, así que compre una píldora del día siguiente y se la tomó, pero según decía en las indicaciones ella debía tomarse la segunda pastilla 12 horas después lo cual no fue así, se la tomó casi 16 horas después.
Mis preguntas son: ¿Un análisis de sangre es 100% certero a los 9 días de retraso?, los días de retraso, ¿son días fértiles?, ¿La píldora del día siguiente es aún efectiva después de haberse tomado la segunda dosis 16 horas después?, que efecto puede tener esta píldora en su retraso, ¿lo adelanta?.
Esas son mis dudas, de antemano muchas gracias por su tiempo, espero pueda ayudarme.
Respuesta
-1
Nira un prueba es certera hasta 10 días después de la ultima relación sexual, la pastilla no es tan efectiva como debió ser y el analissi de sangre no es 100% certero pero lleva gran probabilidad, el efecto de la píldora pues varia con cada mujer, los días de retraso no son días fértiles, ¿y pues más precaución y responsabilidad no crees? Nos vemos luego Bye y que se vuelva a practicar otros analices (=