Fertilidad

¿Cuáles serian mis diaz fértiles si tengo un ciclo de 23-24 días en promedio?
¿Es imposible embarazarse si tienes relaciones cuando estas en tu periodo verdad? Obviamente tomando precauciones como preservativo y que no eyaculen en mi pero aún así, si hubiera algún error...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), la probabilidad de quedar embarazada durante la menstruación la verdad es del 1%, o menos, es decir muy baja y prácticamente imposible en una mujer de ciclo regular, aun aquellas irregulares sea de igual modo más difícil, porque el útero trabaja en union con los ovarios, por el cual desde el primer día que comienzas a menstruar ese día tus ovarios comienzan a trabajar para crear un ovulo fértil, donde a mitad de tu ciclo el útero deberá estar en un desarrollo especial así cuando se de la ovulación y sea fertilizado el ovulo, el útero este en el desarrollo ideal para que este ovulo fertilizado se implante y se alimente como debe, por el cual la naturaleza es muy sabia, por lo tanto hizo que la ovulación se diera a mitad del ciclo ok, de igual forma aun si tu pareja hubiera eyaculado en tu vagina sin protección no podría darse el embarazo, con decirte que muchas parejas a provechan estos días infértiles de la menstruación para tener relaciones sin ninguna protección, porque están seguros que no podría ocurrir el embarazo, así que despreocupate por la idea de un embarazo ok.
Por tus ciclos fértiles que debes evitar, son 8 días después del inicio de tu menstruación, hasta 18 días después del inicio de tu menstruación, durante ese tiempo no debes tener relaciones sin el preservativo, luego que hallan pasado 18 días desde el inicio de la menstruación puedes tener relaciones aun sin el preservativo y no podrías quedar embarazada, aunque yo de igual modo aconsejo siempre el preservativo para la tranquilidad de ambos ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas