¿Cuánto se tarda normalmente en quedarse embarazada?

Hola! Soy una chica de 32 años, me gustaría saber cuanto se tarda normalmente, más o menos, ¿en quedarse embarazada? Ya se que cada uno es diferente, pero a rasgos generales, mi ginecólogo dice que lo normal es un año, y que si en ese periodo no has quedado embarazada entonces desde ahí se puede empezar a mirar lo que falla..
Bueno, hace unos 3 meses que empezamos a buscar, y de momento nada, pero es pronto, ¿no? Y ademas yo soy bastante irregular, casi siempre se me retrasa unos 10 días, osea que entonces es más difícil saber uando estoy fértil, pero bueno yo a partir del día 10 desde el primer día de la regla, voy practicando día si, día no, o así, ¿lo hago bien? ¿Es correcto? ¿tbn dicen que es mejor el encima, el misionero, no? Y la de 4 patas,k? ¿Cuál es la mejor postura para embarazarse?
Y otra cosilla, nos gustaría que fuera niña, ¿qué días o que hay que hacer para que salga niña? ¿Algún truquillo?tbn me han dicho, que hay que hacerlo unos días antes de la ovulación, porque si lo haces justo en la ovulación, sale niño, porque los espermatozoides varones van más rapido y son más fuertes, y los de hembra son más lentos y débiles, ¿no? Y si justo estas ovulando pues llegan a fecundar antes los varones.. ¿estoy bien informada? Pero claro con la regla irregular, tampoco puedo calcularlo bien, así que he pensado hacerlo día si, día no, o cada día si y dos día no, y que sea lo que Dios quiera, ¿no te parece? Lo que el destino me envíe.. Je, je..
Bueno, Gracias de antemano por ayudarme.
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), en estos casos para saber el sexo del bebe soy más partidaria a pensar que lo importante es que sea sano, no importa el sexo, de igual modo si es cierto si deseas una niña es mejor tener relaciones por lo menos un día antes de la ovulación, porque las hembras son más fuertes y rápidas, el varón el mismo día de la ovulación porque son más lentos y menos fuertes, de igual modo con tu irregularidad menstrual es más decir predecir que día podrías ovular por el cual que sea lo que Dios quiera ok. Por los días entre cada relación porque ser irregular te recomiendo tener relaciones cada 2 días, para aumentar la calidad espermática de tu pareja a demás así aumentaran las posibilidades y claro comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de tu menstruación, esto debería ayudar, como también si deseas alza las piernas luego que tu marido allá eyaculado, para ayudar a los espermatozoides a estar más tiempo dentro de la vagina unos 3 a 5 min, bastan, por las posiciones la verdad eso depende de ustedes porque no existe una posición en especifico que pueda ayudar, ya que lo importante es que la eyaculación se de en la vagina y alzar las piernas, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora para que pueda tu cuerpo estar nutrido cuando te quedes embarazada así tu bebe podrá desarrollarse como debe, ok, prueba de esta forma por otros 2 meses, si no se da el embarazo, ve con tu medico y dile que te prescriba derivados de la progesterona para comenzar a tomarlo a partir del día 17 de tu ciclo, hasta el día 27 de tu ciclo y así tener un ciclo regular de 28 a 29 días y así sera más fácil saber cuando ocurre la ovulación, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas