¿Senos Hinchados?

Hace tres meses creí que podía estar embarazada. Espere un mes y me hice la prueba de sangre de embarazo. Salio negativo.
Como me habían diagnosticado ovarios poliquísticos comencé el tratamiento con la Yazmin, y me han comenzadon a salir barros en la cara desde entonces.
Hasta ahí todo bien, el caso es que hace como una semana que tengo los senos adoloridos, muy hinchados... Pensé que tal vez podría estar embarazada (ya que muchas mujeres han tenido su periodo a pesar del embarazo) y me hice una prueba de orina, que dio negativo.
Mi pregunta es,
- ¿La Yazmin debe ser la causa de que mis senos estén hinchados y que me duelan?.
- El anticonceptivo puede influir negativamente en una prueba de embarazo (orina o de sangre).

1 Respuesta

Respuesta
Los anticoncepivos tienen diversos efectos secundarios y dependiendo el tipo de organismo, estos son apreciables o no.
Uno de los efectos secundarios precisamente puede ser el aumento de mamas o bien dolor en una o en ambas.
Los nticonceptivos, normalmente no suelen alterar los resultados de una analítica de embarazo, no es normal que lo haga, así como si pueden alterar resultados de otro tipo.
un saludo y suerte... julen