Estoy con atraso!

Hola soy carolina ... Estoy muy preocupada por que tengo un atraso de 2 semanas y me hice el test pero me dio negativo... ¿ha todo esto todavía no me vino y no se por q... Cuando mantuvimos relaciones no nos cuidamos ... Es probable un embarazo? ¿Y q el test no lo haya detectado?
{"Lat":-41.7713116797641,"Lng":-60.8203125}

1 Respuesta

Respuesta
Si el test te dio un negativo después de 2
semanas de atraso, es confiable, pero para
asegurarte es mejor que te hagas la prueba de
sangre.
Espero en Dios si tu buscas un bebe, pues
te lo conceda ese Don tan preciado que pocas
son priviligiadas.
Desde ya muchas gracias por su respuesta ... y no lo estoy buscando recién tengo 18 años y quiero terminar mis estudios y seguir estudiando... a mi noviolo ari muy feliz pero yo creo que soy chica de todas forma si viene sera bien recibido y cuidado ... muchas gracias
Pero no te preocupes, ademas un atraso de 2
Semanas con un test negativo, no lo creo!
¿Eres regular?
Si muy regular me viene todos los 9 el mes pasado me cambio al 4 y mantuve eacion con mi novio el 30. ¿Ahora te ago otra consulta .yo ayer tuve relaciones y tampoco me cuide el termino afuera pero roso el semen... hay posibilidades que se complique que me vemga?