Embarazada muy asustada

¿Hola qué tal? Muchas gracias de ante mano por su tiempo y dedicación a ayudar a la gente que lo necesita, veras, estoy muy asustada porque estoy embarazada de 34 semanas y en mi 1º timestre me hicieron la prueba del vih y me salio negativo y todo muy bien hasta ahora, pero mi preocupación llego hasta hace unos días que fui al tocólogo y me volvió a mandar unos análisis de sangre con las prueba otra vez del vih y la hepatitis by c, y por casualidad en internet ley que si me la mandan es por que puedo tener el virus y tengo mucho miedo, si todo estaba perfecto hasta ahora me asusta que me la hagan, y por eso acudo aquí, porque estoy muy asustada y hasta se me tensa la barriga, por favor ayudame, muchas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), es normal que los médicos cuidadosos repitan estas pruebas nuevamente y no debería ser un problema para ti, al contrario deberías ser contenta al saber que tienes un medico muy cuidadoso y se preocupa por tu salud y la del bebe en gestación, por el cual te ha hecho esta prueba solo por prevención, no quiere decir que presentes estos virus, pero de igual forma la hace para estar convencido que no lo te has infectado en estos últimos meses y todo esta bien, por el cual despreocupate y quedate tranquila, evita el estrés para que el bebe no este mal ok, así que no tienes que temer es solo un control como hacer otra ecografía... besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas