Hola tengo una duda

Buenas tardes amiga, mi pregunta es la siguiente tu ve un aborto provocado el día 13 de mayo, ya me llego la regla el día 13 de este mes un mes justo, y mi primer día de regla he comenzado a tomar pastillas anticonceptivas "suavuret", mi horario de toma de la pastilla es a las tres de el almediodia porque me conviene más para evitar un olvido, pero la misma noche del primer día de mi regla y después de la toma de la píldora tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro de mi ¿me puedo quedar embarazadao no le he dado tiempo a la pastilla a hacer su efecto? Estoy un poco asustada .gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla es efectiva desde la primera toma, siempre que se comience el primer día de ciclo, no te preocupes.