Relaciones antes de la regla

Hola, ¿por favor me gustaría que me dijeras si es posible o que posibilidad hay de quedarse embarazada teniendo relaciones sin condón un día antes de la regla? Llevaba 2 días notándome el flujo muy elástico, te cuento tuve un aborto espontaneo en abril y llevo 5 meses haciéndome la tabla observándome flujo y tempes. Nunca me había notado flujo clara de huevo durante dos días antes de que me viniera la menstruación con 4 días de antelación pues me vino el día 26 del ciclo cuando soy de ciclos de 30 días y yo ya sabia que me iba a tocar ese día `pues lo deduje por la tabla obsevando mi día de ovulación. ¿Estoy tomando onagra no se si esto pudiera ayudar a que ovulara 2 veces en un mes? Espero tu respuesta pues tengo muchas dudas y me ayudarías mucho, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal de un ciclo, es que ovules 2 días por mes, que en tu caso deberían ser los días 15 y 16 del ciclo.
Es imposible quedarse embarazada un día antes de que te baje la regla, ya que no existe ovulación y tampoco posibilidades para que la allá, con lo cual el embarazo no se podría dar en ningún caso.