Un respuesta a una dudita...

Hola, me gustaría y les agradecería si me resolvieran una duda que tengo. Lo que pasa es que consumo pastilla de microfemin de 21 grageas, y tengo relaciones con mi novio y solo me eyacula por dentro los días que no son tan peligrosos, los días antes y después del periodo, yo consumo mis pastillas siempre a una hora todos los días y tengo entendido que ningún método es 100% seguro, mi pregunta es que posibilidades tengo de quedar embarazada si tengo relaciones sexuales los días en los que hay una ovulación y el me eyacule por dentro muchas gracias, espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmm... si tomas corrctamente la pastilla es decir, todos los días a una hora determinada, las posibilidades de embarazo son casi nulas.
Lo que tienes que tener claro es que, las pastillas EVITAN que tu cuerpo ovule, por lo tanto si no te atrasas en tomarlas no pasa nada "malo", porque NO HAY OVULO PARA FECUNDAR.
Te sugiero que leas con mucho cuidado la ficha que viene en cada caja de pastillas. Son super completas y útiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas