He mantenido relaciones sexuales con mi novio ¿Podría estar embarazada?

Hola bueno mi caso creo que no es del otro mundo, hace poco estuve apunto de tener relaciones por primera vez ya estando hay me arrepentí y no deje que entrara, (no del todo) por que me dolió más o menos pero cuando llegue a mi casa estaba manchada no mucho ligeramente el problema es que tuve 3 días después de mi menstruación yo se que se debe de esperar mínimo 7 días antes de tu mes y después para evitar embarazos mi pregunta es: mientras estaba entre que entraba y no yo metía la mano y no supe si se le resbalaba o no por que ya no lo sentía, de hay mi novio boto el condón y ya no me dejo ver si se había venido o no ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Tu ovulación empieza a partir del día 10 de tu ciclo, si tuviste relaciones 3 días después es=8dias no creo que ya hayas estado ovulando verdad.
No creo, ¿pero aun así como saber si ovule o no?
No hay métodos para saber si ovulaste o no pero puedes checar si tu ciclo continua normal como por ejemplo la aparición de moco vaginal, recuerda que en cierto punto andas más cariñosa con tu pareja, aparte tu ropa interior deja una mucosidad diferente pero al fin y al cabo un moco en tus días fértiles osea que no esta fecundado (embarazado). Puedes hacerte una prueba de embarazo 14 días después de la relación sexual si no han pasado más de 3 días puedes usar levonorgestrel, si no espera un rato y hazte la prueba, recuerda que la tensión de que puedes estar o no embarazada puede hacer que tu menstruación se atrase, primero deja 14 días después de la relación y hazte un PIE( prueba inmunológica de embarazo). Más dudas avisame.
Ok. ¿Entonces no creo estar embarazada y una ultima pregunta la primera vez como ya te había mencionado no entro del todo pero sangre la segunda también volveré a sangrar y bueno respecto a los condones mi novio compro un sico seria bueno que me confíe del condón o para tomar precauciones seria bueno tomar el post-day?
Los métodos anticonceptivos de emergencia NUNCA deben cambiarse por un método regular, todos los métodos usan hormonas, pero los de emergencias usan cantidad mucho más grandes lo cual puede provocarte cosas como sangrados excesivos, trastornos de tu ciclo( y créeme ninguna mujer quiere que le baje dos mese en un mes o que no le baje en tres meses), les recomiendo métodos como los parches son muy efectivos o la píldora, sin embargo recuerda que todo método tiene pros y contras, debes acudir con el ginecólogo aunque sea la primera vez que uses un método el te dirá que método puede acomodarse a tu estilo de vida y necesidades. Por ultimo siempre que tienes relaciones sexuales la o la sprimeras veces duele(espero no ser grosero pero algún día tiene que entrar TODO) solo protegete, relajate y disfrutalo, tu cuerpo sabrá que hacer, si has tenido miedo o has estado tensa es natiral que tu vagina no se lubrique o se destienda. Suerte. Más dudas me escribes. Y mientras dile a tu chico que se cuide es más fácil mientras juntas una lanita para ir con el gine y si el la tiene muy grande compren un lubricante ayudara mucho.
Ok. Muchas gracias de verdad ahora que y todas mis dudas están aclaradas me siento mejor y bueno tus respuestas me sirvieron de mucho y como tu dices es cierto algún día tiene que entrar todo