Costras en los pezones

Tengo 22 años y desde hace 2 meses me salieron como costras en la aureola de mi pezón, pensé que era una simple irritación, pero ya llevo así un tiempo, y mi sostén hace que se despeguen las costras, por lo tanto siempre tienen un liquido transparente como cuando se te va a cecar una costra, ¿podría ser un sinmtoma de embarazo?
Ya tiene más de 2 años que tengo relaciones con mi novio, sin condón ni preservativo, pero siempre termina afuera.
¿Tengo miedo sera que tengo PAGET MAMARIO?
por favor contestame... :d
Respuesta
Querida (xxxxxx), el usar como método natural el coito interrumpido, no podría embarazarte siempre y cuando tu pareja retire el pene de la vagina cuando debe por el cual no deberías preocuparte ok. Ahora por estas costras que dices tener seguramente son debidas a un cambio hormonal que esta teniendo tu cuerpo ya sea por el estrés, problemas, ansias, mala o cambio de alimentación, etc, que te produce este cambio, donde yo te aconsejo visitar a tu medico para controlar que hormona esta provocando esto y comenzar un tratamiento, de igual forma tienes que limpiar tus senos a cada momento para evitar infecciones y tener cuidado cuando quistes el sostén para que no empeores la zona ok, te mando muchos besos y suerte!
Muchas gracias, la vdd no ido al medico, yo creo que por miedo ya que no me he hecho una prueba de embarazo, mis pezones siguen igual, pero ok. Seguiré tu consejo e iré al medico en esta quincena, tengo dermatitis nerviosa en las manos, ¿y la vdd he estado demasiado estresada las ultimas semanas sera que se me contagio?
Por otra parte hace como 3 años aproximadamente tuve ovarios poliquísticos, pero se me quitaron con un trantamiento POR, realmente no me acuerdo cual, el ultimo ultrasonido que me hice que fue en Diciembre del 2007 salí limpia, desde hace como 1 año mi regla empezó a ser irregular, en abril 12 fue la ultima vez que me bajo, pero fue muy raro. Por que fue un bajonzote el 1er día, el 2do no me bajo, y el 3ro nada más tuve otro bajonzote, desde ahí no me ha bajado, pero tengo los síntomas de que me va a bajar, ¿pero nada más no. SERA que me regresaron los quistes? Me baja flujo como se supone que debe de ser días antes del mes de regla...
Espero tu respuesta ya que me es de mucha ayuda.
Que Estés bien gracias...
Bueno amiga no sabría si presentas nuevamente quistes en tus ovarios por el cual es importante visitar a tu medico para un control ecográfico y así descubrir cual es la razón de esta irregularidad menstrual, por un embarazo lo dudo mucho así que elimina esta preocupación, por los senos quizás debido a un cambio hormonal por el cual es importante visitar a tu medico, como te dije para un control y tranquilidad tuya ok, luego me comentas que te ha dicho, muchos besos!
Muchas gracias, tus comentarios me han sido de mucha ayuda, y en cuanto vaya al medico te digo el final de mi historia ok! jajajajaja : D : ) : o
Espero que este bien saludos y besos...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tengo 15 años y eh notado que me ha salido en un pezón costra y a veces se salen y la piel se ve rojita, ¿es algo malo?

Respuesta

¿

¿Hola yo también estoy pasando por esto y quiero saber que es lo que te paso?😖