¿Una mujer sin menstruación puede quedar embarazada?

Una mujer de 20 años puede quedar embarazada aunque la menstruación no le llegue con regularidad. ¿Más de 6 y hasta 8 meses sin que la menstruación le llegue podría quedar embarazada si tiene relaciones sin proctecion?

1 respuesta

Respuesta
Es poco común que ocurra el embarazo, pero se debe usar la protección para no jugar con la suerte ok, por el atraso o la poca menstruación que tiene al año, yo le aconsejo a tu pareja visitar su ginecólogo para descubrir la causa de estos atrasos ya que no es normal tenerlos a demás que ponen en peligro su salud reproductiva para un futuro ok y así descubrir si son debidos a la presencia de quistes ya sea en sus ovarios o útero a demás que su medico hará un perfil hormonal para descubrir de igual forma la cantidad de sus hormonas y si presenta la carencia de alguna tipo la progesterona que si esta baja la mujer no presenta el sangrado ok, sea cual sea la posibilidad su ginecólogo le mandara un tratamiento ya sea con las pastillas anticonceptivas o algún otro tipo que le ayudara a tener un sangrado cada 28 días a demás que la protegerá contra un embarazo no deseado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!