Píldora y sangrado

Buenos días, vera hace una semana tuve relaciones con mi novio y el condón se salio y el eyaculo sin que nos diésemos cuenta. Eso paso viernes a las 3 de la mañana (sábado ya), y el lunes me tome la píldora del día después. Anoche volví a tener relaciones y hoy he sangrado, ¿qué quiere decir ese sangrado? ¿Es por lo de anoche? ¿Significa qué no estoy embarazada? Creo que la regla normal no puede ser porque no es tan abundante, pero si es bastante. Les pediría que me contestaran lo antes posible estoy muy preocupada
Respuesta
-1
El sangrado a veces se produce tras la ingesta de la postday, no te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Querida Kill25, estoy casi segura que este sangrado que has tenido o tienes es debido a los efectos negativos de la píldora de emergencia por el cual se cree, que si la mujer presenta este sangrado luego de tomar la píldora se evite el embarazo, por el cual deberías estar tranquila aun si este sangrado se dio unos días después de tomarla, así que deja de preocuparte que desaparecerá sola, pero una cosa debes tener en cuenta para el día que esperas tu menstruación lo debes mover y poner el día de la menstruación para el día que comenzó este sangrado debido a la píldora más 7 días de intervalo, por el cual durante ese día debería bajarte el sangrado ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas