Duda con perlutal

Le comento brevemente el día 28 de Abril me inyecte perlutal me comentaron que si era normal mi regla estaba protegida pero si no tenia que cuidarme tuve relaciones el 08 y 23 de mayo por las dudas me tome glanique en las 2 relaciones en la primero si se vino dentro la 2da no eyaculo haciendo cuentas me tenia que bajar el 25 de mayo el 24 empecé a manchar pero aun así me tome glanique y solo seguí manchando no se detuvo el sangrado y el viernes 29 de mayo fue un poco + abundante no lo mismo que mis reglas anteriores por lo cual aplique perlutal el día 31 de mayo tomando en cuenta el inicio que empecé a manchar mi pregunta estoy protegida con el perlutal que me aplique o debo usar otro método.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que si está protegida y no necesita utilizar ningún método alterno y sólo dese tiempo a ver como se comportará su próximo período. Utilizando perlutal yo le aconsejaría que si en algún momento quiere utilizar otro método anticonceptivo alterno mejor que sea preserrvativo ya que las píldoras de emergencia no son para uso frecuente y pueden alterar demasiado la regla.
Dr. gyneco 4  http://edsongcano.wordpress.com/