Tengo una posible estenosis en una trompa de falopio, ¿Podré quedarme embarazada?

Primeramente una felicitación por por su labor, y se que es gran apoyo para nosotros GRACIAS.
Mi pregunta
Tengo 37 años, con las ganas enormes de embarazarme pero no se ha podido no se, me hice un estudio de HISTEROSALPINOGRAFIA, y me asusto mucho el resultado me dice que la trompa de falopio izquierda muestra un trayecto filoforme y elongado secundario con probabilidad de estenosis, y tengo terror es decir que no soy mujer que puedar embarazarme estoy muy asustada.
Respuesta
No te preocupes lo único que han visto es que a lo mejor tienes un estrechamiento de la trompa izquierda, y eso no va a impedirte el embarazo, ¡Tranquila! Un beso