Dudas acerca de mi ciclo menstrual

Hola..! Pliss me urge..! Mi duda es la siguiente, tengo 18 años he tenido relaciones con mi novio por casi más de 2 años y no he quedado embarazada, puesto que el no termina dentro de mi, pero pasa que en febrero como el día 7; tuve relaciones con una persona distinta, pero de igual manera no se vino dentro de mi, el día 16 de marzo me bajo mi menstruación, pero hasta la fecha ya voy casi para los 3 meses y aun no me ha bajado nada, así que fui a hacerme una prueba sanguínea de embarazo hace 2 semanas y salio negativo ademas de que he subido casi 4 kg.. ¿puedo estar embarazada? ¿O sino a que se debe este problema?.. ¿Qué tanta certeza hay en las pruebas sanguíneas? Espero por su ayuda..! (^_^)

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si luego de tener relaciones con esta persona, tuviste la menstruación quiere decir que no estas embarazada, aun si para las siguientes menstruación no la has tenido, de igual forma esta falta menstrual seguramente es debido a un factor hormonal más que todo debido hacia las tiroides porque has aumentado de peso, por esto seria bueno ir primero que todo con tu ginecólogo para un control y así ayudarte gracias a un tratamiento a que baje el sangrado y luego seguramente te recomendara ir con tu endocrinólogo para una consulta donde no se si lo hará directamente tu ginecólogo o el mismo endocrinólogo un perfil hormonal para ver como están tus hormonas y así descubrir cual de estas esta fallando y resolver el problema, de igual forma tu ginecólogo hará una ecografía para descurbrir igual si presentas o no quistes en tus ovarios que te evitan tener la menstruación cada mes ok, por un embarazo descártalo ya que la prueba en sangre es muy segura.
Hola.. muchas gracias me hizo sentir más aliviada, ¿me es muy útil su respuesta se la agradezco de todo corazón? graciaaazzz..! (^_^)..! Excelente respuesta..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas