Me gusta comer arroz crudo y tengo un flujo vaginal mucoso y transparente

Como esta mire yo tengo un problema y es este me gusta comer arroz crudo y me está pasando algo voto flujo no se es como un moco transparente dígame que es eso y que debo hacer para dejar ese vicio dígame afecta en algo a una mujer señorita en que

1 respuesta

Respuesta
Querida Gaibao, puedes comer cuantas veces deses el arroz crudo ya que esto no afecta en nada tu salud, quizás se produzca como máximo estreñimiento pero más que esto no ok, por tu flujo es normal que aparezca a unos 12 días contando desde el inicio de tu menstruación y este flujo es debido a la ovulación es decir si tuvieras relaciones los días que tienes ese flujo transparente que pareciera la clara de huevo podrías quedar embarazada, por el cual cuando comiences a tener relaciones sexuales, usa siempre el preservativo o evita tener relaciones durante estos días con el flujo así que son unos 4 o 5 como máximo.
No me gustó que me llamara gaibao pues es un apellido único y me avergüenza ya que esto es una página publica le agradezco su intención de ayudarme y a la vez de ridiculizarme se nota que es una experta!