Hace dos días me baja una cosa marrón oscura, pero no coaguló

Tengo un problemiita. Me indispuse el 30 de agosto me vino normal 6 días. Hace dos días me baja una cosa marrón oscura, pero nicoagulo i nada de eso. Pareciera como que es algo liquido. Aclaro que desde eldia 30 de agosto hasta la fecha 13 de septiembre ya pasaron 14 días y hace dos días que me pasa esto. El día 6 tuvimos relaciones sin cuidarnos pero acabo afuera.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que seas directa, es más fácil.
Por las relaciones del día 6 no te preocupes, tu periodo fértil va desde el día 7 de setiembre hasta el 17 de setiembre.
Lo que describís y por la fecha puede ser indicio de ovulación. Muchas veces ocurre. Observa si se acompaña de un flujo tipo moco, transparente como clara de huevo y alguna molestia abdominal.