Cyclofemina
Mi situación es la siguiente, llevo 9 mese usando la inyección cyclofemina, me toca cada día 20 y así lo he hecho por todos los meses, pero mi periodo me tocaba el día 16 de mayo del 2009, y no me bajo, yo me coloque la inyección el día 20 tal como me tocaba, pero hasta el día de hoy, no me ha bajado mi periodo, la verdad tengo miedo de estar embarazada, y tengo miedo en hacerme una prueba, se que no eres una adivina, pero según tu expereincia, en que situación puedo estar,
Sera normal el retraso, sera porque como no me había bajado y me aplique la inyección, eso contribuyo a que no me baje,,
¿Puede darse el caso de que nome haya hecho efecto la inyección?
Hay disculpa igual y sientes que mis preguntas son tan tontas pero estoy desesperada, y me da miedo hacerme una prueba..
Oye u y una ultima quiero pensar que por todo el tiempo que me he aplicado la inyección, mi cuerpo esta más que protegido demasiado intoxicado por las inyecciones y se supone que cuando yo quiero emabazarme tardaría en lo que desintoxico
Bueno espero que puedas ayudarme,
¿Un saludo
sIGO Teniendo relaciones normales o debo de usar condón?
Mi correo es
Sera normal el retraso, sera porque como no me había bajado y me aplique la inyección, eso contribuyo a que no me baje,,
¿Puede darse el caso de que nome haya hecho efecto la inyección?
Hay disculpa igual y sientes que mis preguntas son tan tontas pero estoy desesperada, y me da miedo hacerme una prueba..
Oye u y una ultima quiero pensar que por todo el tiempo que me he aplicado la inyección, mi cuerpo esta más que protegido demasiado intoxicado por las inyecciones y se supone que cuando yo quiero emabazarme tardaría en lo que desintoxico
Bueno espero que puedas ayudarme,
¿Un saludo
sIGO Teniendo relaciones normales o debo de usar condón?
Mi correo es
2 respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1