Ayudame
Hola... Quiero presentarte mi problema. Tengo 20 años y llevo dos meses de retraso, a mediados de marzo fue la ultima vez que me vino, luego en abril los primero días tuve relaciones con mi pareja ( fue penetreacion pero no eyaculación). En el primer mes he sentido dolores en las caderas y en las zonas de los riñones ( bueno esta ultima hasta ahora ) he sentido dolores en mis ovarios como si me fuera a venir la regla peor no me vino. Hace tres semanas micciono más veces al día que antes, tengo flujos de color entre blanco y verdoso. En le segundo mes es decir hace dos días veo u cambio en mi estomago lo veo más grande y esta algo duro especialmente en la parte superior, y cuando lo toco parece como si hubiera una curvita o un bolito duro. El día de ayer sentí mareos cuando me pare después de agacharme... Me recosté en la cama y sentí mi corazón latir muy rapido y fuerte y a la vez latió también en mi estomago muy fuerte me quede con una mano en el corazón y la otra en el estomago sintiendo. En estos dos meses he bostezado más que en todo el año pasado... Yo no soy de bostezar mucho y ahora lo hago. Mi duda es saber si es embarazo o algún otro problema. Ya que siempre he sido irregular pero nunca he sentido este cambio en mi estomago ni tanto dolor diario en la zona de mis riñones... Gracias por tu tiempo
1 Respuesta
Respuesta de lauragine
1