¿Podría estar embarazada?

¿Hola qué tal mi situación es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales en esa ocasión se me rompió el condón yo no eyacule en ella nunca lo hago y lo hicimos 3 días después de que terminara su ciclo menstrual después ella se tomo la pastilla de emergencia ese mismo día pues para evitar algún riesgo después como a la semana y media empezó a menstruar de nuevo muy normalcomo siempre y al termino de su ciclo menstrual volvimos a tener relaciones con condón y yo no eyacule ni dentro ni fuera simplemente no eyacule podría a ver un embarazo? ¿Y después de que se tomo la pastilla su ciclo es normal o puede a ver algún tipo de fertilidad para que se lleve acabo un embarazo? ¿Y si sus ciclos vuelven a ser normales me refiero a sus días fértiles y al peligro que podemos tener? Ayuda me por favor gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Ningún método anticonceptivo es 100% seguro y los naturales como evitar la eyaculación dentro de la vagina es de los menos seguros, en su caso si a venido la regla no veo porque angustiarse con posibilidades que no existen. Yo le daría un consejo y es mejor que tome su novia anticonceptivos orales diarios, con eso se regularizará y a la vez planificará. La gertilidad no se afecta por estás pastillas. Los días fértiles se restauran con el primer ciclo de características normales y por favor un consejo más, cuando tenga dudas de embarazo es prueba de embarazo en sangre y ayunas y no hay nada más seguro.
Muchísimas gracias! ¿Pero cómo te comentaba anteriormente cuando volvimos a tener relaciones lo hicimos después de que terminara su ciclo menstrual el que se provoco cuando se tomo la pastilla de emergencia mi pregunta es después de que se tomo la pastilla de emergencia sus días fértiles vuelven a ser los mismos que antes o varían? ¿Y su ciclo vuelve a ser normal así como borrón y cuenta nuevan?
Eso es algo que sólo lo podrán saber en el próximo mes, cada mujer es diferente y como reaccioné su cuerpo a las pastillas, no se sabe y por lo mismo días fértiles se pueden calcular con tres meses de períodos regulares sin haber utilizado algún anticonceptivo hormonal, antes de eso no puede hablarse de días fértiles confiables.
Respuesta
1
Cuando se toma la píldora de emergencia para muchas mujeres es normal tener un manchado o sangrado nuevamente, esto es debido a los efectos negativos de la píldora en el cuerpo de la mujer, por la primera relación donde fallo el preservativo no era necesaria la píldora ya que no habías eyaculado a demás había terminado la menstruación hace 3 días, de igual modo para la tranquilidad de ambos han tomado la píldora, por el cual no existe ningún riesgo de embarazo y pueden estar tranquilos al 100%, el único consejo que les doy es evitar tomar la píldora por este mes y como mínimo el próximo mes, si se evita la píldora mejor sera para tu pareja ok, por la regulidad de los ciclos de tu pareja, seguramente su próxima menstruación llegara para el tiempo que ha tenido el segundo sangrado y claro deberán agregarle 7 días más, ya que la píldora cuando produce un sangrado fuera de la menstruación como en el caso de tu pareja, tiende a atrasar la siguiente menstruación por el cual se aconseja esperarla para el segundo sangrado que tuvo más 7 días más, ok, no vallan a pensar que el atraso que tiene sera por un embarazo ya que seria imposible ok, es debido siempre a la píldora, para el siguiente ciclo arriba continuara normal espero haberte ayudado.
¿Hola qué tal leyendo tu aclaración me gustaría saber de la segunda relación sexual que tuve a la semana siguiente esa es la que me preocupa ya que epues no se si estaba en cdias fertiles o como actúa si es borrón y cuanta nueva o que pasa ahí por que a mi calendario y a mi medición de días fértiles habían ya pasado pero aun así me da miedo podrías explicarme por favor como actúa y si corro algún riesgo de embarazo? ¿Y si es borro y cuenta nueva en cuanto a su ciclo me refiero a si se vuelve a empezar así normal? ¿Te lo pregunto por que tu mencionas un sangrado pero ella tubo un ciclo normal me refiero a los días así normales y pues ella me comento que si lo volvíamos a hacer no pasaba nada y aqu esu ciclo empezaba de nuevo y no había días fértiles ella es muy regular es de 34 días podrías ayudarme por favor?
Puedes estar tranquilo ya que la segunda relación sexual usaron el preservativo a demás ni siquiera eyaculaste en tu vagina, así que puedes estar tranquilo y hacer borrón y cuenta nueva!, por saber cuando podrá venir la siguiente menstruación de tu pareja, normalmente se debería comenzar a contar a partir del día que tuvo el sangrado debido a la píldora, más unos 10 días que se le agregan para que baje, por el cual quedate tranquilo y no le busques las 5 patas al gato amigo o te encontraras en una situación difícil por una cosa que no tiene sentido por el cual no te preocupes ok, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas