Puede estar embarazada por rozarla con preservativo

Hola estuve con mi chica no hubo penetración solo nos masturbamos yo en ningún momento me toque y después la toque a ella. Después que eyacule en el piso yo me limpie con un trapo y luego me lave las manos solo con agua. Después a los 10 minutos volvimos a tocarnos yo solo toque su clítoris y apenas introduje habrán sido 1 cm el dedo en su vagina( ella es virgen) después de esto yo me puse un preservativo con espermicida y roze mi pene en su vagina (solo los labios) pero no hubo en ningún momento penetración. La pregunta es que a ella le tenia que venir la regla el día 26 y hace 2 días que no le viene y ella generalmente es bastante regular, y lo que más me preocupo fue que me contó que el día 26 a la mañana se sintió mal vomito y estaba mareada y le dolía la cabeza... (ella es de marearse y sentirse mal siempre pero no de vomitar, ¿bueno hasta donde yo la conozco no me dijo que vomito por que si) los vómitos pueden ser por que comió mucho el día anterior y tomo algo de alcohol y sea que le cayo mal al hígado?
Por favor si me podes sacar esta duda de su situación porque me preocupa
y si podes y no es mucho pedir me contestas ahora por favor muchas gracias
Respuesta
Disculpame por no haberte respondido antes, y bueno si usaste preservativo no hay ninguna forma de que salga embarazada y menos si ni si quiera lograste aunque sea introducir la punta de tu pene en su vagina, si estabas protegido no tienes de que preocuparte, si para una persona quedar embaraza como ya te dije mínimo tiene que introducirse la punta de el pene en la vagina y solo con el liquido seminal que corrar por el canal vaginal hay posibilidades de embarazo tranquilo, y bueno tu mismo me estas diciendo que siempre marea, quizás esta asustada y por eso no le baja el periodo.