Quiero saber si estoy embarazada

Hola resulta que tuve relaciones con mi esposo el 23 y 24 de mayo y no nos cuidamos porque queremos tener un bebe mi ultima regla empezó el 10 de mayo y termino el 13 de mayo pero resulta que el 25 de mayo amanecí sangrando y el 26 de mayo amanecí con un dolor como en un riñón fui al medico hoy 27 de mayo y me dice el medico que puedo tener un quiste en un ovario pero quiero saber si cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada me pueden ayudar plis me urge saber.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Marce86, para los días que has tenido relaciones se consideran días fértiles y de una posible ovulación, pero al presentar este quiste en el ovario no sabría decirle si el otro ovario ha dejado salir un ovulo fértil o el mismo ovario que presenta el quiste, ya esto es una cuestión de probabilidad y suerte, por esto yo no deseo mentirle y tampoco soy una adivina para saber como responde su cuerpo, por el momento le queda esperar al atraso o a tener por lo menos 10 días de la ultima relación en este caso el día 24, espere que pasen 10 días y se hace la prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas que dará un resultado numérico a demás de ser 100% segura aun antes del atraso, por el cual puede hacerla y si esta embarazada dará un valor bajo pero muy seguro es decir si no esta embarazada sera menor a <2.7, si esta embarazada esta prueba dara un valor mayor a >16 y de una vez sabrás en que semana del embarazo te encuentras ok, le deseo mucha suerte y claro tome el ácido fólico cada día así evitara que su bebe herede los defectos del tubo neural como la espina bífida así que a tomar el ácido fólico cada día, besos!