Sacame de dudas please.

Hola y gracias,
Mi duda es la siguiente. La ultima vez que tuve un roce (no penetración) fue en marzo, inicios. Estaba tomando anticonceptivos combinados. Luego los tres meses siguiesntes vino el periodo (menos que lo normal en marzo, me dijeron los anticoncpetivos; más en abril, menos en mayo -dos días y el tercero manchitas marrones). Me hice dos test en sangre y uno en orina (el ultimo de sangre hace 2 semanas): todosnegativos . Una ecografía hace un mes (no dice nada anormal salvo un quiste endometriosico en crecimiento que ya se había visto en una eco anterior) y otros en la trompa. Ya se descarto infección.
Por ese ultimomotivo he cambiado de píldoras a una de progestágeno solamente. La pregunta es: ¿Quedan posibilidades de estar embarazada? Lo pregunto porque me siento algo cansada, triste y me arde la nariz en la zona de la nariz y frente un poco. Ayer me empezaron a doler un poquito mis senos y yo notocomo si se moviera o si fueran espinitas clavándose en mi estomago... ¿Qué me pasa? ¿Es la pastilla nueva? ¿Qué es lo que me pasa? Por favor dígame que opina. No me puedo sacar ese miedo y no puedo seguir viviendo con el... Ayudadme!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Git13, muchas veces nuestro deseo de embarazarnos o nuestro temor de estar embarazada nos hacen ver o notar cosas que siempre estuvieron allí o cosas nuevas que pasan o no pasan las creas tu misma con tu mente, por esto ya has tenido la respuesta segura de una prueba de orina que es 100% segura, en pocas palabras no estas embarazada y todo lo que sientes y piensas fue o es debido a tu mente ok, por las píldoras combinadas estas cambian la duración y consistencia de los ciclos menstruales por el cual es normal que cada mes la cantidad de sangrado cambiara, como también el presentar quistes colaboran enormemente a que el sangrado cambie o deje de venir por un tiempo es decir se produzca el atraso, es bueno tomar la píldora anticonceptiva para ayudar a tu cuerpo a que se limpie y eliminar estos quistes para tener ciclos más tranquilos y normales, por tus síntomas seguramente esta comenzando tu ciclo para tener la menstruación o las mismas píldoras te producen el efecto de los senos y cansancio, por tu estomago quizás sea psicológico o tienes problemas con la flora intestinal, así que te recomiendo no pensar más en este tema o si no querida amiga te volverás loca, por esto deja de pensar y basta, de igual forma has tenido un roce con tu pareja es decir no hubo ni siquiera la penetración y eyaculación dentro de la vagina, en pocas palabras el semen embaraza, el liquido preseminal por más que lo desees no podría embarazar a ninguna mujer, por esto tranquila y vive tu vida al máximo sin miedo! Besos!
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad si, me estoy volviendo loca con el asunto pues ahora que mi vientre sigue hinchado y duro y yo me siento cansada, no puedo ni pensar con calma, pero tratare de tranquilizarme (deben ser las pastillas) y seguir para adelante.
Mil gracias y muchas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas