¿Existe posibilidad de un embarazo?

Hola! El motivo de esta consulta es el siguiente: Mi novio quiere tener un bebé (y por esta razón no se cuida a pesar de que le dije que no estaba de acuerdo)
Hace 24 días tuve relaciones con mi novio sin protección, después de eston tome las pastillas post day y a los ocho días me vino el periodo, pero a los 17 días tuve un poco de sangrado pero la verdad no fue mucho y duro como tres días. Y ayer volví a tener relaciones con mi novio sin protección y a las 8 horas tome la pastilla del post day y quiero saber que riesgo existe de quedar embarazada y si es conveniente que tome la otra pastilla a las diez horas o si vasta con una sola.
Gracias, por fa no tardes mucho con la respuesta, pues pienso implantarme el dispositivo subdérmico lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
A ver no está nada bien lo que estás haciendo, la pastilla del día después (post day) es una solución de EMERGENCIA con unas dosis hormonales altísimas se puede tomar una vez porque el método anticonceptivo ha fallado pero no como norma!. Esto lo tienes que hablar con tu novio, y decirle que de momento no te sientes preparada para ser madre, y debería entenderlo. La otra opción como el dispositivo subdérmico por ejemplo no está mal también podrías utilizar el anillo vaginal (yo lo llevo) que no se nota y se coloca como un tampón, pero seguir ocultandoselo es engañarle a él y engañarte tu misma las mentiras no pueden durar eternamente, se preocupará pensará que sois estériles, querrá hacer pruebas, un follón, lo mejor es que hables con él, y él debe entenderte, tener un hijo es cosa de dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas