Olvido de una pastilla

Hola, ojala me puedan responder luego
Mi novio olvido tomarse una de las pastillas (desconozco exactamente que día fue, creo que le quedaban en el envoltorio unas 6). A lo que prosiguió a tomarse una serie de pastillas que el ginecólogo le receto en caso de olvido. Durante este mes tuvimos una vez relaciones, pero no eyacule jamás, y, como decimos en mi país, fue un minuto de calentura que nos dimos cuenta rápido. Quería saber cuales son sus posibilidades de quedar embarazada y los efectos de esas pastillas extra que tomo, pues tengo entendido que pueden desordenar el ciclo

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes estar tranquilo porque seria muy difícil que se diera el embarazo, a demás le faltaban muy poco para terminar la confección como también seria muy difícil que por 1 solo olvido se diera la ovulación a estas alturas o tiempo del ciclo, así que despreocúpense el tomar la píldora junto con la otra pienso que esto dio a entender tu medico hace bien, por el cual la posibilidad es nula, como también si se produce el atraso menstrual seria más por un factor de nervios y no debido a un embarazo, besos y que estén tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas