Ayuda!

Hola ante todo muchas gracias por vuestra atención. ¿Me gustaría quedar embarazada estoy tomando diane 35 tome 4 cajas aunque ami me abian mandado el tratamiento de 6 meses porque tenia un gran descontrol pero en este tiempo con las pastillas se me a rregulado.En esta ultima caja decidí dejarlas para empezar a buscar un bebe de esta caja tome la primera unicamente que fue el día 18 de mayo ayer día 25 me bajo la regla se supone que es la reacción al aber dejado las pastillas no? ¿Una vez acabe esta regla puedo quedar embarazada? ¿O tengo que esperar? Gracias un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Amm pues la vdd si tienes que esperar un tiempo, no te puedo decir más o menos, todo depende dle organismo de uno, te recomiendo ir con tu gienecolog@ para que te asesore y te ayude, y si tienes que esperar y pues mucha suerte espero y pronto me traigas la noticia de que vas a ser mama bno nos vemos después y bye si tiens alguna duda házmela saber (=
Respuesta
Si no vas a tomar más píldoras puedes intentarlo desde hoy mismo. El sangrado es tu menstruación. Un beso