Duda sobre embarazo

Hola! Se que mi pregunta es tonta pero aún así quiero hacerlo, el día 11 de mayo comenzó mi menstruación y el día 16 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección estuvismos juntos dos veces (ambas sin protección) ¿Cabe la posibilidad de un embarazo? Mis periodos son de 28 días muy rara vez son de 26 o 29 días añado que a pesar de terminar mi menstruación aún me duele mi pancita y un poco la cintura (llevo dos días practicando voleiball) espero pueda orientarme se que realmente como lo dije al principio es una pregunta tonta.

1 Respuesta

Respuesta
No existen preguntas tontas, sólo dudas y por sencillas que sean requieren respuestas que puedan ayudar a resolverla.
Según lo que usted me dice veo que estaba en sus días no fértiles y las posibilidades son mínimas por lo que yo le recomendaría por el momento prudencia y no estrés y para otra ocasión sino quiere estas angustias utilice preservativo aunque no sean sus días fértiles para estar tranquila.
Lea en mi blog el artículo de Días Fértiles y saldrá de más dudas.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/
Muchas gracias por atender me pregunta tiene mucha razón solo que como existen mujeres que aun reglando se embarazan por eso mi duda. Otra vez gracias!