Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

¿Llevo 5 días de retraso tuve relaciones un día antes que se supone me debería bajar soy regular por esto me tome las pastillas de emergencia pero aun no me baja es normal? ¿En cunato tiempo me debe bajar?
Espero me puedan contestar

1 Respuesta

Respuesta
Mi vida espero questes bien mira los efectos delas pastillas del día después tienen el efecto de desordenar el ciclo menstrual y mira si te tomaste las pastillas dentro las 72 horas no hay problen ahora como te dije va haber un desorden hormonal por la carga hormonal así que si se te desordenay se te atrasa es efecto de las pastillas pero si quieres salir de dudas te haces un test de embarazo te lo recomiendo después de 15 días de la relación ok mira si tomastees tus pastillas durante ese periodo no creo que este embarazada tienes que esperar o lo que te dije antes ahora no te estrese eso también afecta la llegada del periodo ah las pastillas de emergencia son como su nombre lo indica emergencia no abuses de eelas porque puede afectar tu salud es malo abusar y usarla como método anticopceptivo porque no lo ese es solo de emergencia así cuidado con uysarklas seguidos mejor planificas o usen preservativos ok epsro que haya sido útil mi respuestas cualquier duda me puede escribir ami correo [email protected] cuidate y que este bien
Muchas gracias si es la primera vez que tomo las pastillas y de hecho lo dude ya que nos protegimos pero si sentía mucha angustia pero me he quedado más tranquila con tu respuesta gracias¡Besos