Una duda ¿ =S ?
Hola querida maní.. Necesito tu ayuda en cuanto a una duda que tengo resulta que hace algunos meses estuve con mi novio jugueteando donde solo hubo roce de genitales no más y algunas veces metía sus dedos dentro de mi vagina no descarto la presencia de liquido preseminal pero aunque me ha venido la menstruación estos meses este mes no se me ha presentado y tengo muchos dolores en el vientre como cólicos pero no me baja la menstruación igual me duele como la parte baja de mi espalda, la verdad soy muy irregular y la menstruación se me presentan como cada 35 días pero me tenia que venir según el 5 de este mes.. Estoy preocupada ya que muchos dicen que t puede venir la menstruación estando embarazada.. Eso me preocupa.. En realidad las menstruaciones anteriores que fueron 3 me duraron 7 días como una menstruación normal.. Pero este mes he tenido esos dolores que igual que veces se me presentan como debajo de las costillas por encima del ombligo como por esa zona igual me dan muchas ganas de orinar o me molesta estar acostada boca abajo.. Igual muchas veces no puedo comer completo porque paso días como con una llenura.. Realmente fue a finales delmes de diciembre que estuve con mi novio.. ¿quiero qué me digas si podría estar embarazada o esos dolores y los malestares se deban a otra cosa? Muchas gracias de antemano querida experta :)
1 respuesta
Respuesta
1